Un año más que termina, no sé si fue difícil o fácil, realmente no fijo en pequeñeces. Algunos ausentes que viven en nuestros recuerdos y nuevas sonrisas alumbras nuestras familias, es parte del ciclo de la existencia. La cual se divide en pequeños momentos que se tienen que disfrutar así, uno a uno cada momento.
No quiero parecer melancólico, quisiera desearles mucho amor, mucha salud y mucho dinero. Pero eso no depende de mis deseos, si no de cada uno de sus hábitos. Y en muchas ocasiones de sacrificios. Y de que estemos dispuestos a sacrificar…
Pero no dejemos de sonreír, permítanme agradecerles a todos y cada uno de ustedes, que en algún momento de todos los que nos regaló este 2021, pudimos coincidir. Quizá reímos, Quizá entablamos largas charlas o solo pudo haber sido muy breve, se que me caracterizo por saber escuchar, así que cualquier tema es centro de conversación. Vivo agradecido por esos Momentos. Pero también quiero de forma muy pero muy sincera, PEDIR PERDÓN Y DISCULPAS si discutimos o nos molestamos, realmente no siempre nuestros puntos de vista simpatizan y en ocasiones es necesario argumentar nuestras posturas, lo cual no es grato para alguna de las partes. ¡De corazón discúlpenme!
Mucho éxito y estoy plenamente seguro que seguiremos coincidiendo… que Dios, su Dios su Creador, me los conservé por mucho tiempo mas.
Salud, Vida, Dinero y Amor, para este Año Nuevo 2022. ¡Felicidades!